+55 4000 0980 informes@jdr.mx Empieza a planear
Cine

Series y películas románticas perfectas para ver este 14 de febrero con tu pareja

¿Ya tienes algo planeado para el 14 de febrero? Este año no hay muchas opciones, pero eso no significa que tenemos que dejar que pase desapercibido. Ver una pelíucla o serie romántica juntos siempre es una opción. ¡Aquí algunas recomendaciones!

¿Ya tienes algo planeado para el 14 de febrero? Este año no hay muchas opciones, pero eso no significa que tenemos que dejar que pase desapercibido. Ver una pelíucla o serie romántica juntos siempre es una opción. ¡Aquí algunas recomendaciones!

Seamos sinceros, el Día de San Valentín viene cargado de una vibra romántica que nos pone un poco cursis. Tal vez los globos y chocolates sean demasiado, pero una cita especial nunca está de más. Ahora más que nunca es muy importante reafirmarle nuestro amor a esa persona especial, hacerle saber lo importante que es para nosotros y lo bien que nos hace su compañía.

Una buena idea para celebrar el Día del Amor y de la Amistad en esta época es preparar una noche de películas románticas, esas que nos dejan en las nubes cada que las vemos. No te olvides de preparar o pedir una cena deliciosa, abrir un vino especial para brindar por el amor y acondicionar un espacio en tu casa para disfrutar de un momento muy agradable. Si aún no sabes qué ver, aquí te dejamos una lista de series y películas románticas ideales para ver en pareja.

ETERNAL SHUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

Esta película protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet nos invita a creer en esa teoría de que hay personas destinadas a estar juntas. Pues los protagonistas por más que se esfuerzan en separarse siempre terminan regresando a donde fueron felices. La propuesta de esta cinta es muy interesante, ya que los hechos no ocurren de manera lineal, navega entra la ruptura y sus días más felices.

MODERN LOVE 

Modern Love es una serie de Amazon Prime basada en la famosa columna de The New York Times del mismo nombre. Esta columna se ha encargado de recopilar las mejores historias de amor que envían los lectores. A su vez, Amazon seleccionó algunas de las más interesantes y las convirtió en una serie que retrata el amor y la relaciones en nuestra época.

THE NOTEBOOK 

Cuando dos jóvenes de diferentes clases sociales se enamoran perdidamente en la época de los 40 todo se torna en su contra. La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Rachel Adams es un clásico que todos debemos ver por lo menos una vez en la vida si queremos emocionarnos de verdad.

HISTORIA DE UN MATRIMONIO

Esta película de Netflix protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver no es la típica película romántica que nos hace derretirnos. La historia se trata de la separación de una pareja, la cual termina siendo muy desgarradora. Solo te diremos que necesitarás tener pañuelos a la mano.

OUTLANDER

Esta serie de época está basada en las novelas de Diana Gabaldon. Cuenta la historia de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial quien viajará en el tiempo y conocerá el amor en dos ocasiones. Esta producción de Netflix ha cautivado a más de uno.

LOVE

Esta es considerada por muchos como la mejor serie romántica. La historia se concentra en contar el día a día de una pareja de jóvenes. Desde los buenos momentos, la peleas, los celos, hasta los silencios incómodos que nunca faltan en una rutinaria relación. Esta divertida comedia cautiva desde el primer capítulo.

LA CRUDA VERDAD

Katherine Heigl y Gerard Butler protagonizan esta divertida cinta, la cual trata de dos personas completamente distintas que se odian, pero que al final sus diferencias terminan haciendo que se enamore uno del otro.

CALL ME BY YOUR NAME 

Este filme producido por Luca Guadagnino tiene dos tintas. Por un lado, nos hará recordar la emoción que provoca el primer amor, esas mariposas en el estómago y el mundo color de rosa. Por otro, también nos recordará los sentimientos que se experimentan en una pérdida amorosa.

SAN JUNIPERO

No es una serie ni una película, es un capítulo de la exitosa serie de Netflix, Black Mirror. Este episodio es uno de los mejores de la serie, tanto por la historia de amor que cuenta como por los recursos visuales que utiliza. San Junipero trata sobre el amor de dos chicas que se conocen en algún lugar de este universo. Lo mejor, es que su amor traspasa todas las leyes del espacio y del tiempo.