+55 4000 0980 informes@jdr.mx Empieza a planear

Nosotros

Jardines del Recuerdo es la solución integral funeraria por excelencia tanto en previsión como en emergencia; con más de 50 años de experiencia. Nuestra misión es crear una experiencia humana y respetuosa por la vida en el momento de honrar a un ser querido y acompañarte en todo momento.

Conoce más
galeria

Historia

Nuestro complejo funerario se creó hace más de 50 años con el objetivo de proporcionar soluciones integrales en previsión y emergencia para la población del área metropolitana y de los municipios conurbados del Estado de México, como consecuencia de la escasez de espacios en los cementerios civiles y privados existentes.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

  • Somos el complejo funerario más importante del área metropolitana.
  • Ofrecemos paquetes de servicios funerarios integrales de inhumación y cremación.
  • Inovamos en el sector creando un panteón ecológico en el Cerro de Guadalupe.
FILOSOFÍA CORPORATIVA

FILOSOFÍA CORPORATIVA

  • NUESTRO PROPÓSITO. El respeto por la vida.
  • MISIÓN. Crear una experiencia humana y respetuosa por la vida, en el momento de honrar y despedir a un ser querido, acompañando a los deudos en todas las necesidades de su proceso funerario, siempre de manera sustentable.
  • VISIÓN. Ser la opción funeraria más sustentable en la zona metropolitana de CdMx y Estado de México, generando valor a sus accionistas, colaboradores, clientes y a la comunidad en general.
  • VALORES. Respeto. Integridad. Enfoque al cliente. Pasión. Socialmente responsables.

Testimoniales

Ornamenta

Un pájaro vivía en mí. Una flor viajaba en mi sangre. Mi corazón era un violín. Quise o no quise. Pero a veces me quisieron. También a mí me alegraban: la primavera, las manos juntas, lo feliz. ¡Digo que el hombre debe serlo!
(Aquí yace un pájaro. Una flor. Un violín.)

"Epitafio" de Juan Gelman

Contáctanos

Agradecemos tu interés en nosotros. Nos encantará poder resolver cualquier duda o proporcionar cualquier información.