Celebramos a quienes nos dieron la vida y también a quienes, desde el cielo, la siguen iluminando.
Estar sin estar, eso es Mamá.
Este domingo 10 de mayo a las 11:45 horas celebramos a mamá con una misa en la Capilla Ecuménica de Jardines del Recuerdo.
Después de la ceremonia festejaremos a las mamás con una convivencia en la que contaremos con la presencia de un mariachi.
Regístrate y acompáñanos para recordar a mamá y su amor infinito.